El cambio semiautomático Quickshifter Easy de Healtech Electronics proporciona prestaciones propias de la élite de la competición a un precio asequible.
El iQSE ha sido diseñado para que su uso sea lo más amigable posible. Su instalación es "plug-and-play" con un mazo QSH específico para su modelo de moto y se puede acceder a las opciones de configuración vía bluetooth a través de una aplicación Android y Apple.
El iQSE permite al conductor cambiar la marcha sin usar el embrague y sin cortar el acelerador.
Cambiar de marcha con el acelerador abierto al máximo puede permitir ahorrar en una carrera 1-2 segundos por vuelta.
El iQSE no está pensado solo para la competición, sino que hace que la conducción sea más sencilla y mejor al reducir el esfuerzo requerido para cambiar la marcha, especialmente para aquellos con problemas en la mano o muñeca.
Al cambiar de marcha, el sensor detecta el movimiento del pie y corta el encendido durante una fracción de segundo. Esta acción descarga la caja de cambios lo que permite subir la marcha sin usar el embrague.
Es posible ajustar la sensibilidad del sensor de la palanca de cambio; la velocidad (demora) y la duración del corte de encendido a través de un app de Android para acomodarlos a la moto y a la conducción.
Los cambios se pueden realizar en segundos y sin bajarse de la moto ya que no es necesario acceder físicamente al iQSE.
El iQSE es el único cambio semiautomático que se configura a través de una aplicación móvil y no necesita cables ni acceso para su programación. El app (Android/Apple) se comunica con el módulo en tiempo real para cambiar instantáneamente los ajustes de configuración. El iQSE se puede desactivar fácilmente para su uso en ciudad a través del app.
Se puede descargar y probar el app del iQSE: Android | Apple
Quiero obtener más info...